Sunday, October 7, 2018

Descargar Frases Graciosas de MIS Hijos: Portada Con Barcos Apunta Las Frases Graciosas de Tus Ninos - Campus Boulevard .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Disfruta de la experiencia de ver a tus hijos crecer con este maravillo cuaderno para anotar las frases mas divertidas de tus hijos. Un cuaderno para apuntar todas las locuras y cosas graciosos que los pequenos de la casa van diciendo por ahi... Este cuaderno es perfecto para cualquier edad, en cada pagina podras encontrar un diseno especial para incluir la frase de tu hijo y un lugar para colocar la edad con la que dijo la frase. No importa que tu hijo tenga 3, 7, 12 o mas anos, este libro es perfecto para anotar todas sus locuras. Libro perfecto para anotar las frases celebres de los ninos. Escribe las frases graciosas de tus hijos en este cuaderno. Portada 14 x 21,5 cm (5,5 "x 8,5")
Libro de bolsillo.

Interior 130 paginas para escribir citas y la edad de tus hijos cuando dijeron dicha frase.
Paginas de color blanco.
Descargar Frases Graciosas de MIS Hijos: Portada Con Barcos Apunta Las Frases Graciosas de Tus Ninos En Pdf
Libros Frases Graciosas de MIS Hijos: Portada Con Barcos Apunta Las Frases Graciosas de Tus Ninos PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Frases Graciosas de MIS Hijos: Portada Con Barcos Apunta Las Frases Graciosas de Tus Ninos pdf Libros en Formato Epub
Descargar Frases Graciosas de MIS Hijos: Portada Con Barcos Apunta Las Frases Graciosas de Tus Ninos (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.